Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Richard Branson, sus Blogs y su ONG

Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Richard Branson, sus Blogs y su ONG


Richard Branson

Sir Richard Branson (nacido el 18 de julio de 1950), es un magnate de negocios inglés, conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group



Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó una revista llamada Student. En 1970 creó un registro por correo para las empresas. En 1972, abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Records, más tarde conocida como Virgin Megastores.

Richard Branson es la 255 persona más rica del mundo y 4 persona más rica del Reino Unido, de acuerdo con Forbes, ya que tiene un patrimonio neto estimado en aproximadamente $ 4.000 millones de dólares.

Curiosamente le apasiona el mundo del blog y confiesa Blogging Good For Your Health  en su último post que: 


 “Es una fantástica manera de compartir noticias, opiniones y divertirse con gente de todo el mundo. Los blogueros se están convirtiendo cada vez más influyente, y puede utilizar su presencia para impactar positivamente en las cuestiones que les preocupan. Son capaces de compartir no sólo sus propios puntos de vista, sino que reflejan el sentir de las comunidades más amplias y hacer una diferencia real en el mundo. “

 
Bloguear cada día es una buena manera de mantenerse ocupado con las últimas tendencias, una de las cuales es la creciente área de la salud y el bienestar. El Blog te mantiene la mente ocupada y es una salida para la creatividad, así como fomentar la comunicación.




Branson es como Gates, ambos tuvieron un mal expediente académico y ambos les preocupa  el mundo actual y las pocas soluciones que se están llevando en ámbitos como el medio ambiente, enfermedades, salud, etc…   y  ambos son muy activos en la red, con blogs y tweets.





Ayer leí un artículo en el que confirmaban que en UK hay 10 mill. de personas sin acceso a Internet ….. No os parece que todo el mundo debería tener acceso a internet,  sin Internet no hay información y un país sin información es un país con problemas en el futuro, estas palabras las escribió Martha Lane Fox, Uk digital Champion. 
 

Martha Lane Fox



Me atrevo a decir que ¡Suerte de ellos¡ ,…   ¿No te parece?  :)


Cristina
Equipo de Perfect Holidays.   ¡Síguenos en Linkedin!