Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Alojamiento Económico es un Gran Negocio para 2013 - Hostels

Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Alojamiento Económico es un Gran Negocio para 2013 - Hostels

equity hostels


Actualmente el sector de Hostels es muy competitivo y con mucha calidad e innovación a precios económicos. 

Suelen estar bien ubicados, son seguros y limpios. Suelen tener zonas preparadas para los  huéspedes,  cómodas, amplias y de calidad: cocina, sala de estar, sala de juegos, etc.  Cada día es más común que añadan extras como desayuno o wifi gratis.

Los alojamientos seguros ya no son solo habitaciones compartidas sino que suelen tener habitaciones privadas para todo tipo de clientes.


Recientemente HostelBookers ha celebrado sus ‘Premios a la Excelencia’ según las valoraciones de los clientes y España aparece como el 4º  país que ha recibido más galardones.

Barcelona se posiciona como la ciudad con un + número de hostels premiados a nivel mundial.

Equity Points Hostels, con base en Barcelona y establecimientos en España, Marruecos, Reino Unido, Portugal y Estados Unidos.Afirma que lo que caracteriza los establecimientos de esta marca es un estándar de calidad alto, priorizando “localización, limpieza y seguridad”, y tienen una impronta específica.  “Los edificios que alojan nuestros hostels son característicos de cada ciudad. En Barcelona tenemos un edificio modernista, en Lisboa un típico Palacete, en Marrakech un riad, en Londres un edificio georgiano, etc. Intentamos que nuestro huésped tenga la sensación de vivir la ciudad incluso dentro de nuestros hostels”.

twenty hotels

Una de las tendencias generales más claras es hacia habitaciones más privadas de cuatro, seis o máximo ocho personas, y en suite. Hace unos años las habitaciones eran de 12 ó 14 personas con el baño fuera. La demanda de habitaciones cada vez más privadas es una realidad y un gran cambio en el sector.

El backpacker tradicional con la mochila a espaldas y una guía en la mano,  ha dejado paso a un joven con una maleta de ruedas, que está permanentemente conectado a internet mediante su teléfono o tableta y que tiene más información de la ciudad que visita que el propio recepcionista. Una buena conexión a internet así como wifi en zonas comunes –gratis-, es esencial en los nuevos hostels.


Fichero Adjunto Hostels

Los tiempos van cambiando ¿Te gusta el nuevo concepto de Hostel?

Cristina
Equipo de Perfect Holidays.   ¡Síguenos en Linkedin! 
                                             ¡Hazte FAN en Facebook !