Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Concurso de Instagram Perfect Holidays

Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Concurso de Instagram Perfect Holidays

www.worldperfectholidays.com
Concurso Instagram: 

Tus fotos estarán  por todo el mundo con Perfect Holidays.


¡Perfect Holidays está de fiesta! ¡Y la comunidad de alquiler vacacional  celebra su inauguración con vosotros  en Instagram!

Y para celebrarlo hemos   preparado  la primera exposición fotográfica en la nube!
¡Apúntate a la Perfect Holidays Pics!

No solo podrás conseguir que una de tus fotografías este  por el mundo, sino que si tu foto es una de las 50 seleccionadas en el jurado,  entrarás a formar parte del Calendario “Perfect Holidays y tus Amigos”.

Demuestra que no sólo eres un buen fotógrafo, sino que también eres muy fan de tu foto y  que quieres que todos tus amigos la vean, así que a “compartir”!

¿Cómo Participar? ¡Es muy fácil!

1.       Utiliza Instagram para hacer una foto de tus  vacaciones con Perfect Holidays o ponerle el filtro que más te guste a una que ya tengas.  Puede ser un paisaje, un trayecto, un comida, también puedes salir tú, tus amigos o tu familia … pero recuerda que tiene que ser diferente y divertida , ¡eh!

2.       Ponle un título  “Perfect Holidays”  que sale en la fotografía y el hashtag   #PHolidaysPics

3.      Accede a la página de facebook   https://apps.facebook.com/ …”] haz clic en el botón de ¡me apunto! Acepta las condiciones del concurso y rellena el formulario con tus datos.

4.       ¿Eres Curiosa o Curioso?  Seguro que sí. Porque ahora tienes que ir rápidamente a la galería de fotos encontrar la tuya y compartirla con todos tus amigos y familia para que la voten.

¡Necesitarás al menos 10 votos para que tu foto entre en la selección del Jurado y así poder conseguir estar en el Calendario “Perfect Holidays y tus amigos”.

Y ahora.. ¡ Fotos, fotos y más Fotos !

¡Te puedesregistrar aquí en está página!



Equipo de Perfect Holidays.   ¡Síguenos en Linkedin! 
                                             ¡Hazte FAN en Facebook !