Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Escapadas a Mallorca ideal para Junio y Julio

Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

Escapadas a Mallorca ideal para Junio y Julio


Añadir leyenda


Lo primero de todo hemos de decir que para el visitante Mallorca es un paraíso. Para nosotros es una gran ventaja porque se encuentra a pocas horas de avión, ideal para disfrutar de una escapada o vacaciones de calidad. 
 
Mallorca alcanzar su mejor momento para el turista, una increíble belleza natural, lugares llenos de canto, variedad y una pizca de glamour.

Si todavía no hemos tenido la suerte de conocer Mallorca, debería situarse en un lugar en nuestra lista de destinos preferentes para visitar. 


Tradición y modernidad se mezclan en Mallorca. Podemos optar por visitar el caso antiguo de Palma, paseamos por sus estrechas calles, admiramos los palacios mallorquines, el barrio judío o los baños árabes. Su riqueza arquitectónica y artística nos permitirá gozar de lugares únicos como la imponente catedral que se asoma al mar.

En Palma podremos encontrar las marcas más lujosas, pero también productos de artesanía popular o exquisiteces como las ensaimadas y sobrasadas típicas. 

La isla no duerme por las noches, por lo que es perfecta para los que busquen diversión nocturna, con bares tranquilos y famosas discotecas que permanecen abiertas toda la noche.


Los que visitan Mallorca quieren repetir. La experiencia que tiene  Mallorca en  turismo le permite ofrecer servicios de gran calidad a buenos precios.


¡ Feliz Escapada Amigos ¡


¿Qué os parece las rutas? ¿Habéis estado en Mallorca?  Nos interesa tu opinión.

Cristina
Equipo de Perfect Holidays.   ¡Síguenos en Linkedin!
                                             ¡Hazte FAN en Facebook !