Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Slow Travel: Rutas Turísticas por Galicia. Primavera Verano 2013

Translate

jueves, 13 de junio de 2013

Slow Travel: Rutas Turísticas por Galicia. Primavera Verano 2013


Las rocas más antiguas del mundo en Galicia
 Son rutas por las zonas más interesantes y singulares de Galicia. O Courel, A Ribeira Sacra, Os Ancares, A Costa da Morte o el Baixo Miño. Existen más rutas pero hemos pensado que estas son diferentes, hermosas y llenas de secretos y lo mejor de todo son rutas de 3 o 4 días.


1-     
La sierra de O Courel, atravesada por el río Lor, es un paraje natural de  belleza impresionante. Sus cumbres más altas son ideales para hacer rutas de senderismo: Formigueiros, Montouto y Pía Paxaro.


2-     Entre Lugo y Ourense se encuentra, A Ribeira Sacra comprende las tierras que bordea los ríos Sil y Miño en la zona del interior de Galicia en la que se unen los dos ríos. Es famoso por su largo y profundo cañón que da un toque especial al paisaje.

3-     La belleza de la sierra de Os Ancares es uno de los lugares más bonitos de Galicia Está situada en la frontera con las comunidades vecinas de Castilla -León y  Asturias.

4-    O Ribeiro, situado en río Miño, entre Ourense y Pontevedra, muestra un variado atractivo cultural, paisajístico y gastronómico que hacen de esta zona una de las más interesantes de la Galicia interior.

5-    La famosa Costa da Morte ocupa el segmento noroeste del litoral gallego. En esta costa, encontraremos playas desiertas, ensenadas y acantilados. Los cabos de Fisterra,Touriñán y Vilán, penetran en un océano bravío y de aguas agitadas.

6-    A Baixa Limia, (Parque Natural Serra do Xurés) constituyen una de las mayores reservas naturales y una de las zonas más apasionantes de la Galicia interior.

7-    Este recorrido en la zona norte de Galicia, entre las villas de Betanzos y Ortigueira nos permitirá conocer  su belleza natural, sus monumentos y sus tradiciones.

8-    O Baixo Miño le debe su nombre, su paisaje y su personalidad a la presencia del río Miño. Aquí se fusiona 3 tipos de paisaje: el litoral, el monte y el río



¡Feliz Jueves!     ¿Qué os parece las rutas? ¿Habeis estado en Galicia?  Nos interesa tu opinión.

Cristina
Equipo de Perfect Holidays.   ¡Síguenos en Linkedin! 
                                             ¡Hazte FAN en Facebook !