Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Egipto y el Golpe de Estado: ¿Afectará al turismo?

Translate

domingo, 7 de julio de 2013

Egipto y el Golpe de Estado: ¿Afectará al turismo?

Es una verdadera lástima pero Egipto, un país tan bonito, no consigue salir de sus problemas políticos. Y lamentablemente afecta directamente al turismo.




Empezamos hablando por la noticia de hoy, las agencias españolas han cancelado todas las reservas . Si las reservas a este país cayeron por efecto de la Primavera árabe, ahora el golpe de Estado que ha dado el ejército ha parado totalmente las reservas a ese destino. 

Se calcula 2000 reservas canceladas. Y las empresas las tienen que reembolsar.

Desde FACUAcomentan que  las empresas deben reembolsar el importe del viaje completo. Pero también  ha reconocido que es posible que las agencias de viajes y las compañías se nieguen a devolver el dinero de la reserva o establezcan incluso una penalización.



Y lo más curioso es que el Embajador de Turismo en Egipto confirma que estos pequeños incidentes no afectaran al turismo, que la gente no se alarme.


Una vez más nos encontramos ante un problema, muy grande, que es .. ¿Devolverán o no el dinero?  a los clientes las empresas, es decir agencias de viajes y compañias aéreas españolas

 Cristina

Equipo de Perfect Holidays