Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Elige tu destino para escapar del calor

Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Elige tu destino para escapar del calor




Pués si, sí que hay sitios donde uno no pasa tanto calor. Si eres así y te gusta abrigarte un poquito, te gustara este post. Donde no hay masificación ni calor:

Estonia:
El país es muy verde, el bosque ocupa la mitad de Estonia, hay más de 1.100 lagos y muchos parques naturales. Si le apetece estar a solas con la naturaleza, solo hay que alquilar un coche y viajar fuera de Tallin, disfrutando de la naturaleza. En verano es todo un placer


Austria:
La región Salzburgo, con sus 185 lagos, 120 cumbres de más de 3.000 metros de altitud y 7.200 kilómetros de rutas de senderismo señalizadas, constituye un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Nepal:
Nepal es un país relativamente seguro para los turistas, aunque la situación política se mantiene en constantes cambios. Su blanco principal es gente local y no extranjera, aunque ocasionalmente paran a los senderistas en áreas remotas y les exigen dinero. Si esto ocurre, es mejor darles algo de dinero. Guardar un poco de dinero secretamente cosido en su mochila es una buena idea si hace senderismo en áreas remotas.

Kerala:
Kerala es un destino muy popular para los turistas, tanto los nacionales como los extranjeros. Entre las principales atracciones turísticas destacan sus playas, alguna de belleza especial como las de Kovalam o la de Varkala. Kerala tiene también estaciones de montaña como las de Ponmudi y Munnar. Destacan también las reservas de vida salvaje como la de Periyar y los Backwaters, lagunas de gran belleza entre las que destacan las de Alleppey y Kumarakom. Algunos edificios del estado merecen también una visita como el Palacio de Padmanabha Puram. Sultan Bathery es un lugar turístico hermoso en Kerala.



Galicia:
Algunos se quejan de la lluvia en  verano y de las bajas temperaturas de sus aguas. Para otros, es  una maravilla.  Sin llegar a pasar frío, en esta región podremos hacer turismo tranquilamente sin un asfixiante calor y bajar a la playa sin sombrilla. 

Entonces, ¿Dónde nos vamos?  ¿Qué destino te gusta más?

Cristina 
Equipo de Perfect Holidays