Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Delta del Ebro en la desembocadura del río

Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Delta del Ebro en la desembocadura del río

Destino muy conocido pero poco visitado. Este verano hemos estado aquí. No hay las aglomeraciones de otros destinos de playa. Es más, a menudo piensas, ¿dónde está la gente?

Las playas de piedras, tranquilas y con poca gente. Hay muchas calas que descubrir.

Es recomendable pasar por la oficina de turismo del lugar y dejarse aconsejar. A partir de aquí organizar las visitas según los días de la estancia.

A continuación unos "DEBES VISITAR".

Travesía en barco por la desembocadura. Hay varias opciones, según el tiempo y el bolsillo se puede escoger la ruta larga o corta. Si se va con niños mejor la opción corta que son unos 45 minutos.



Impresionantes las vistas y la islita que se encuentra justo en frente de la desembocadura ya en el mar y que solo es accesible en barca. Un lujazo darse un chapuzón en esta isla.



Una paella en restaurante casa Nuri en la desembocadura. Además del arroz prueba los mejillones con salsa romesco, deliciosos.

Granja de animales. Momento mágico para compartir con los niños, estarán cerca de los animales y les podrán dar de comer y si son atrevidos incluso tocar...

   

Y para acabar un arroz a banda de verdad en el restaurante de pescadores "Amics del Mar" del pueblo de l'Ampolla.

     

El Delta del Ebro, en Cataluña, España, muy bien comunicado por la AP-7 y por tren. Apúntalo para tus próximas vacaciones.