Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Turismo Fluvial, otro tipo de Turismo para tus próximas vacaciones o escapadas

Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Turismo Fluvial, otro tipo de Turismo para tus próximas vacaciones o escapadas

www.worldperfectholidays.com



Hoy vamos hablar de un tipo de turismo que poca gente conoce y que nos encantaría que mucha más la conocieses:  Turismo Fluvial.

Mi primera aventura fue en Inglaterra en el Támesis,  casi cada fin de semana cogíamos el barco y nos íbamos de excursión por  los pueblos vecinos, siguiendo la corriente, era toda una experiencia  para mí, yo estaba acostumbrada al mar, la velocidad y el agua salada… pero el rio era y es  ¡ Alucinante ¡


El Turismo Fluvial, sencillamente  te hará descubrir la riqueza de los patrimonios europeos desde una perspectiva diferente.


  • ·         Es un turismo verde, al aire libre, también es un turismo cultural y educativo. Todos los canales tienen su propia historia, sus encantos y tesoros.

  • ·         El Turismo Fluvial une descanso a vacaciones activas, es ante todo sinónimo de libertad. Tú eliges las paradas y el ritmo al cual deseas navegar.

  • ·         Tu eres el  único jefe a bordo: organiza el  recorrido sobre la marcha y experimente una auténtica sensación de libertad!  .. ¡ puedes parar donde quieras ¡  



  • ·         ¿Relax o actividad?  Puedes realizar las etapas que quieras, visitar pueblos medievales, castillos  o pasa una tarde practicando sus actividades favoritas como nadar, jugar al golf o simplemente hacer un picnic a orillas del canal.

·         Pasar las esclusas forma parte del folclore y de la atmósfera de las vías navegables y permite a cada uno participar en la navegación.  Es sencillo y además la mayoría son automáticas o operadas por resclusers. A más, las esclusas son el lugar perfecto para encontrar otros navegantes e intercambiar informaciones, etc…
·          

·         Y cuando quieras terminar sólo hay que  amarrar en plena naturaleza, o en uno de los numerosos puertos que encontrará a lo largo del camino, para poder disfrutar de una romántica puesta de sol y aprovechar la noche que se avecina.
·          
·         ¿Qué os parece?...   a nosotros ¡Una delicia!  
·         Ideal para ir en pareja, con un grupo de amigos y, sobre todo, en familia con niños.
·         Alquiler de Barcos en Europa
·         Danfluvial -Turismo Fluvial 
  Cristina
  Equipo de Perfect Holidays