Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): El Otoño es ideal para hacer Turismo en Familia en España

Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

El Otoño es ideal para hacer Turismo en Familia en España

Turismo de Aventura con la familia



Turismo de aventura con la  familia es cada vez más popular,  la gente busca nuevos tipos de vacaciones están cansados de la playa. 

La planificación de un viaje de aventura en  familia es muy similar a la planificación de un viaje por carretera u otra familia de vacaciones, sólo tendrás que estar más seguro empaquetar  elementos necesarios para la aventura, como  medicamentos ,  etc ... 

Es importante elegir  buenas guías con excelente comentarios de usuarios y actualizadas.
 
Picos de Europa

  • Si viaja con niños, lo más probable es que estés  buscando un viaje que será educativo, cómodo y sobre todo divertido.  Lugares como  Port Aventura, Water World, Isla Mágica, etc..

  • Si prefiere montañas a  monumentos,  comenzar a explorar ideas para ira  los Picos de Europa, Pirineos, Huesca, León, Teide, etc …  

  • Si a tu familia le gusta la cultura, un viaje ideal para todos puede ser Córdoba, Granada, Girona, Burgos, etc…   ya que se mezcla la cultura con zonas pensadas para los niños.

 
Benasque - Huesca
El país preferido por los europeos para viajar en Otoño es: España.  Tan solo la palabra España evoca imágenes de bailarines de flamenco, toreros, y los pueblos de las laderas blancas. Más allá de estas asociaciones tradicionales,  encontraran que España es en realidad varios países dentro de un país, con la vanguardia museos de arte, verdes valles del altiplano, catedrales alza, pueblos medievales, cocina de diseño, vida nocturna estridente, y un inmenso tesoro de pinturas y esculturas. 

Lo más interesante para cualquier visitante es la insistencia nacional de disfrutar de la vida. Ya sea dando un paseo en el parque con la familia, deteniéndose en el almuerzo, o socializar con amigos hasta el amanecer, que viven la vida al máximo es lo que España hace mejor.

¿Dónde vais este otoño?   ¿Cúal es vuestro lugar preferido?


Cristina
  Equipo de Perfect Holidays