Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Estaciones de Ski: Casi todas abiertas y listas para la temporada invierno

Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estaciones de Ski: Casi todas abiertas y listas para la temporada invierno




Gracias al temporal de frío y nieve que ha afectado sobre todo al norte de España, ha permitido que un gran nº de estaciones de esquí españolas adelanten y abran sus pistas.  

Según la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), las estaciones españolas esperan que la temporada sea igual de buena que la anterior, cerrando con 4.8 millones de esquiadores y cerrando con 100millones de facturación.

Baqueira Beret
Este fin de semana y solo durante el fin de semana han abierto La Molina, Vall de Núria, Masella y Baqueira Beret 7  días antes de la fecha prevista en un principio.

Según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya que gestiona estas estaciones, entre semana se cerrará para volver a abrir el fin de semana del 30 de noviembre, cuando también estrenarán temporada Espot y Port Aine.

El dia 30 noviembre abrirán Espot ,Port Aine, Vallter 2000, Sierra Nevada, Formigal , Cerler, Panticosa, Javalambre, Valdelinares , Candanchu, Navacerrada y Andorra.


¿Listos para esquiar amigos? 

3º Sorteo Perfect Holidays . Es muy fácil, si no eres FAN de Perfect Holidays, házte y luego apuntate a nuestro  Sorteo  en la página de Facebook.


Markus

Equipo de Perfect Holidays
Síguenos en Linkedin
Hazte Fan de Nuestro Facebook