Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Destinos ideales para Navidad - Turismo de Compras - Turismo Invierno

Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Destinos ideales para Navidad - Turismo de Compras - Turismo Invierno


Perfect Holidays y los mejores destino para comprar

 Los primeros del ranking son Nueva York, Madrid y Canarias según el informe de Expedia en base a las reservas efectuadas para viajar entre el 21 de diciembre y el 5 de enero.

  1. Nueva York
  1. Madrid
  1. Islas Canarias
  1. Londres
  1. París
  1. Ámsterdam
  1. Berlín
  1. Roma
  1. Andorra
  1. Tokio

Según Fabrizio Giulio “Existe una clara tendencia por viajar a capitales europeas, lo que nos indica que nuestros usuarios responden a un perfil de viajero que prima la comodidad de desplazarse a destinos cercanos. Sin embargo, las ofertas disponibles y el atractivo de destinos de shopping animan a los viajeros a cruzar el charco”,  y por ello "Esto explica que Nueva York siga manteniendo, año tras año, una posición privilegiada en el Top 10".

La mala noticia es que Barcelona desaparece del Top 10 de los destinos favoritos de los españoles.

Cabe apuntar que Nueva York es uno de los destinos navideños más solicitados en Europa, pues aparece siempre entre la 1º y la 4º posición en otros países europeos.

Además, "Londres es la ciudad europea que puede presumir de ser la gran favorita europea para pasar las Navidades, pues no solo está presente en todos los Top 10, sino que sus vecinos europeos la sitúan entre la 1º y 5º posición".



Tambien destaca la presencia de ciudades fuera del continente como Nueva York, Las Vegas, Miami, Florida, Dubai, Bangkok, Tokio, Sidney y Marruecos.

Este año los europeos eligen disfrutar de las Islas Canarias, presentes en cinco rankings europeos.

¿Dónde nos vamos?  :)


3º Sorteo Perfect Holidays . Es muy fácil, si no eres FAN de Perfect Holidays, házte y luego apuntate a nuestro  Sorteo  en la página de Facebook.


Cristina

Equipo de Perfect Holidays
Síguenos en Linkedin
Hazte Fan de Nuestro Facebook
¿Buscas Felicitaciones Digitales para tu negocio ?