Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Turismo Ruso y la Marca España. (2)

Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Turismo Ruso y la Marca España. (2)

Turismo Ruso
Todo los profesionales de turismo han llegado a la conclusión que si no hubieran visados para los turistas rusos, la marca España en Rusia será más valorada y mejor aceptada. Este ha sido el comentario de Natalia Vorobieva,  la Presidenta de Natalie Tours, el turoperador ruso más grande  y que todo el mundo comparte. Los trámite burocráticos siguen siendo un gran problema y una perdida de turistas en España.
Continuamos (11 puntos sobre turista ruso ) analizando la tendencia del turismo ruso y lo comparamos con años anteriores, el mercado ruso es un nicho importante para España, ya que tenemos características que son muy buscadas por los turistas rusos, la cultura, el mercado inmobiliario, las facilidades para conseguir la residencia, el clima (casi 300 días de sol), hasta ahora facilidad en la gestión financiera (ahora facilidad en Andorra), etc…



La última infografía corresponde a un estudio elaborado en 2011, son factores que debemos tener presente si queremos conocer al turista ruso y a sus necesidades.
Cristina