Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Turismo - Mercado Emisor de la India en el 2014

Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Turismo - Mercado Emisor de la India en el 2014

En el 2014 el mercado emisor indio sera muy activo. 15 millones de indios piensan viajar al extranjero por ocio y/o trabajo y las estrategias de márketing digital serán fundamentales para captarlos, según eRevMax  la empresa de estudios de mercado.

Como podemos ver en la siguiente infografía, el mercado emisor de la India generará un gasto turístico de 14.700 millones de $ hacia el año 2017,  sus destinos favoritos para el 2014 son Dubai y Singapur.

En España actualmente se recibe cerca de 67.000 turistas procedentes de la India cada año, un 1,8% del tráfico aéreo de turistas indios que viajan a Europa.

Lo interesante es que el 33% de las búsquedas de viajes comienzan en un smartphone o tablet, el 39% de los viajeros de negocios indios también usan estos dispositivos para realizar reservas, incluso cuando ya están de viaje.

La importancia de las búsquedas de viajes en internet y el papel prescriptor de las redes sociales son otros elementos a tener en cuenta, porque el  40% de los viajeros de la India buscan consejos de amigos a través de las redes sociales, un medio donde también los hoteles o apartamentos deben estar, según el informe.

Las estancias de ciudadanos indios a España tienen una duración estimada de 8 y 10 días. Madrid está entre sus ciudades preferidas, junto a Barcelona, Sevilla y Granada.



¿Quién dijo que las Redes Sociales no eran buenas para los mercados emisores?   :-)


4º Sorteo Perfect Holidays . Es muy fácil, si no eres FAN de Perfect Holidays, házte y luego apúntate.    

Cristina

Equipo de Perfect Holidays. 
Simple y Fácil publicar tu anuncio Gratis