Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Reality Show Chino y Turespaña - Objetivo Turismo Chino en España

Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

Reality Show Chino y Turespaña - Objetivo Turismo Chino en España


Desde hace unos años los productores saben que las series de tv  y  cine se han convertido en  magníficos canales para la promoción turística de los destinos. El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha apostado por liderar la producción de un programa de la televisión china Hunan TV.

El programa consta de 8 capítulos y es "Divas Hit the road" y ya ha comenzado a emitirse en horario de máxima audiencia, son  7  famosos, cinco divas y dos jóvenes chinos, que abandonan su lujosa forma de vida para lanzarse a viaje acompañados sólo por sus mochilas.

Los escenarios del rodaje en nuestro país han sido Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera y Ronda, seleccionados por Hunan TV meses atrás. Tanto la Embajada española como la Oficina Española de Turismo y el Instituto Cervantes en Pekín, han colaborado activamente con la cadena de televisión con el objetivo de reforzar la imagen de España en China. Hunan TV alcanza los 350 millones de espectadores de audiencia.

Turespaña confía en que la emisión de este programa reportará grandes ventajas de imagen y de promoción de España entre los potenciales turistas chinos, "en una escala imposible de alcanzar a través de publicidad".

Personalmente pienso que es una idea fantástica como herramienta  informativa directa al espectador,  una manera fácil de enseñar la belleza de España y un alcance enorme, pero tengo mis dudas si el objetivo  como reclamo de turistas chinos a España puede ser efectivo…. ¿Vosotros que pensáis?


4º Sorteo Perfect Holidays . Es muy fácil, si no eres FAN de Perfect Holidays, házte y luego apúntate.    


Cristina
Equipo de Perfect Holidays.  Simple y Fácil publicar tu anuncio Gratis
Síguenos en Linkedin
Hazte Fan de Nuestro Facebook