Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Cabañas Pasiegas: Cantabria regula su uso turístico

Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Cabañas Pasiegas: Cantabria regula su uso turístico

El decreto regula las cabañas pasiegas, su principal objetivo es preservar y poner en valor un patrimonio etnográfico y cultural que ha de conservarse tanto arquitectónica como culturalmente, y  facilitar el desarrollo de una actividad económica como alternativa.
El Gobierno de Cantabria pretende facilitar con esta normativa el desarrollo de un nuevo atractivo turístico en la región y convertir éste en un producto diferenciado y complementario a otros ya existentes.

imagen de hosteltur

Según explica el consejero de Turismo, Eduardo Arasti, “las cabañas pasiegas, y en general todo el territorio pasiego, poseen unas características paisajísticas y patrimoniales únicas que las convierten en singulares y atractivos como destino turístico asociado a valores como la experiencia, las emociones o el contacto con la naturaleza y las costumbres propias del lugar, acordes a las demandas del turista actual”.
 “facilitar a los propietarios de cabañas un nuevo modo de vida y de ingresos que permita el desarrollo económico de los municipios pasiegos y contribuya a mejorar la economía y calidad de vida de sus habitantes”.
Es muy fácil, si no eres FAN de Perfect Holidays, ¡ házte !     


Cristina
Equipo de Perfect Holidays. 
Simple y Fácil publicar tu anuncio Gratis
Síguenos en Linkedin
Hazte Fan de Nuestro Facebook